noticias

¿Cómo funciona Saludcoop? – Todo lo que debes saber

La entidad estatal colombiana SaludCoop es la entidad promotora de la salud, nace en el año 1994 y actualmente es un de las más importantes del país, que además es la primera en la creación de empleos.

El objetivo que hizo posible SaludCoop es que todos los colombianos tuvieran una atención sanitaria de calidad, esto se originó con el fin de estar presente en los municipios que se encontraban más alejados de las grandes ciudades, incluso que habían sido abandonados por las empresas de salud privadas que no veían el negocio de atender a esta parte de la sociedad.

SaludCoop (Entidad Promotora de Salud Organismo Cooperativo) disfrutó de ser un ente importante y en crecimiento desde el inicio de su fundación, además permitió que la entidad se extendiera de las zonas más rurales hasta las ciudades más importante, logrando expandirse por toda Colombia sin importar su ubicación.

saludcoop

¿Cómo funciona Saludcoop? – Servicios generales

SaludCoop posee una amplia variedad de servicios tales como atención de urgencias, medicina general y especializada, atención médico quirúrgica, ambulatoria y hospitalaria, así como también partos y cesáreas, entre otros.

Estos nos son los servicios únicos que ofrece la entidad, sino que también tienen el servicio de Promoción y Prevención que se basan en iniciativas para ayudar a todos los usuarios.

Entre las cualidades podemos ver la elaboración de programas con detección de cáncer. Atención de enfermedades que son prevalentes en la infancia y programas dedicados a los problemas de hipertensión, diabetes o enfermedades renales.

¿Cómo funciona Saludcoop? – Contacto

Una empresa como SaludCoop ofrece una atención constante para quien lo necesite, sin importar el día o la hora. La mejor manera de contactarlos es a través de su número telefónico, que es una línea completamente gratuita 018000 120096.

Sin embargo, esta no es la única forma de contacto con la entidad, pues también el usuario puede ser atendido personalmente en las oficinas de atención al cliente que están distribuidas a lo largo y ancho del país.

SaludCoop es una entidad que basa sus valores en la importancia y atención del cliente, por lo que la atención será personalizada y especializada según sea el caso.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply