noticias

¿Cómo mejorar el diseño en tus presentaciones con Prezi?

¿Te preocupa el diseño de tus presentaciones? Si aún no conoces Prezi, debes saber que se trata de un servicio que ofrece el diseño de presentaciones con excelentes resultados. La interfaz de esta plataforma es un lienzo donde nosotros podremos ir añadiendo imágenes, vídeos o textos y podremos ir navegando por nuestra presentación.

A diferencia de Powerpoint la herramienta Prezi no utiliza diapositivas, con esta funcionalidad podrás desplazarte por la presentación a través de efectos de desplazamientos o giros. Es muy fácil y cómodo ofrecer la información a través de estas utilidades, olvídate de las incómodos diapositivas de microsoft Powerpoint y la suite de Office.

¿Que requisitos requiere Prezi?

Solo debes tener 1GB de memoria RAM y Adobe Flash Player 9 para poder empezar a trabajar con la herramienta de la plataforma online. Puedes empezar a trabajar a través de descargar-prezi.com donde encontrarás todas los recursos necesarios para empezar a trabajar y diseñar tus plantillas para las presentaciones de tus trabajos.

Podrás crear de forma online tus presentaciones y editarlas cuando quieras, además podrás compartir con tus amigos tus presentaciones o si por lo contrario, no deseas compartir estas presentaciones podrás ocultarlas y solo visualizarlas tú.

presentacion prezi

Para empezar tienes más de 100 MB disponibles para almacenar contenido y si lo prefieres puedes contratar una versión superior donde tratarás de almacenar mayor contenido a través de la nube que ofrece prezi. Si no quieres que tu presentación ocupe mucho, deberás tratar de no incorporar muchas animaciones o muchos vídeos que ocupen un espacio muy elevado.

Por último solo necesitarás una buena conexión ADSL o de Internet para poder acceder a la plataforma gratuita de Prezi y empezar a trabajar con toda la suite de herramientas. ¿Estás listo?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply