noticias

Los mejores alimentos para corredores de montaña

Los corredores precisan comer más alimentos adecuados para nutrir sus músculos a lo largo de sacrificios prolongados. Consejos genéricos para la nutrición del Corredor de montaña. Una dieta variada cumple de sobra nuestras necesidades de proteína. Mochila ultraligera con orificio para la bolsa camelback. De 2 horas ya antes del adiestramiento o bien competición consumir hidratos de carbono de bajo índice glucémico. Se causa una minoración en la concentración de sodio en sangre.

corredores-de-montana-alimentacion

Cualquier dieta o bien estrategia nutricional que le separe de ese objetivo, fracasará con el tiempo. Al correr grandes distancias, sus requisitos de energía aumentan. Tomar una esencial proporción de hidratos de carbono en la dieta hasta un sesenta-setenta por ciento, con suplementos deportivos. Los atletas de ultrarresistencia únicamente restituyen un cincuenta por ciento de la energía gastada a lo largo de la competencia (Zalcman et al, dos mil siete). Es por este motivo, que os proponemos de forma práctica las pautas alimenticias a continuar en diferentes carreras de montaña. Tras unas primeras semanas un tanto perdido, aprendía un modo diferente de nutrirme, fácil, económico, sano y delicioso. Asimismo deben tomar más,   sobre   todo   en   tiempos   cálidos. La presencia de hidratos de carbono, es precisa para abrasar más eficazmente la grasa. Si trago demasiado veloz, puedo pasar el próximo quilómetro tosiendo y jadeando. Tomar en la carrera es preciso para la supervivencia.

Asimismo te aportará fibra, precisa para sostener sano tu sistema digestible y adecentar tu organismo de impurezas, además de vitaminas, minerales y fitonutrientes esenciales para realizar todas y cada una de las funciones del organismo. Asimismo es recomendable utilizar alimentos deshidratados y carne seca (beef jerky), preferentemente preempacados en porciones individuales. En las primeras 2 horas artículo-etapa, la restauración de reservas de hidratos de carbono (glucógeno) está acelerada. En ocasiones va a poder seleccionar un restorán chino, pues el arroz es asimismo alto en hidratos de carbono. Los corredores precisamos una tasa total de hidratos de carbono por encima del cincuenta por ciento recomendado en la dieta total. Estas legumbres tienen su culmen en los próximos meses, cuando más tiernas son. Es recomendable tener en consideración algunos aspectos el día ya antes de una prueba. Los dietistas aconsejan que los hidratos de carbono simples representen solo el diez por ciento de su dieta. Contentísimo de conocer mejor estas montañas merced al seguimiento de la Matxicotsalpinultras. Tomar a lo largo de la carrera es una ciencia, con lo que se precisa estudio y práctica.

Los hidratos de carbono simples son el azúcar, miel, mermelada, y cualquier comestible, como dulces y refrescos que consiguen la mayoría de sus calorías del azúcar. La espinaca, la col, las lentejas o bien las habas pueden ser realmente útiles para llenar el aporte proteico que precisamos diariamente. No hace falta continuar ninguna dieta extraña, ni excluir ningún conjunto de alimentos (salvo salvedades que lo justifiquen, claro). Además, restituir esas reservas gastadas tras cada una de las sesiones de adiestramiento no es labor simple, requiere de horas e incluso días, en especial si corre diariamente y hace múltiples sesiones al día. Atención al consumo de proteínas es fundamental para la restauración y desempeño muscular sobretodo en corredores que en general tienen un catabolismo muscular esencial. A nivel de minerales, nos aporta potasio, sodio, magnesio y cinc. El agua es precisa para realizar todas y cada una de las funciones vitales y para sostener tu temperatura anatómico a lo largo de los adiestramientos.

Por este motivo, debemos consumirlas diariamente para que nuestro cuerpo pueda marchar apropiadamente. Los corredores deben cargar alimentos, equipo para campar y ropa. Nuestra fantástica dieta mediterránea puede cubrir todas y cada una estas necesidades. De este modo, las recomendaciones dietético-nutricionales para encarar acontecimientos de larga duración son esenciales para compensar el gasto energético. Propuesta de bebida de restauración a base de proteínas y también HC tras terminar la actividad. En acontecimientos de múltiples días, la nutrición blog post-ejercicio es clave para la restauración.

Tomarlos por nuestra cuenta puede conllevar inconvenientes a medio y a largo plazo.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply