noticias

¿Qué diferencia hay entre Voltadol Forte y Voltadol?

El Voltadol y el Voltadol Forte son medicamentos que se aplican en alguna parte externa de nuestro cuerpo y que ayudan a desinflamar y a adormecer las zonas del cuerpo adoloridas.

Estos tienen como principio activo el Diclofenaco y los puedes encontrar como venta libre en la farmacia online Farmacrema.

Características entre Voltadol Forte y Voltadol

  1. El Voltadol es un medicamento de uso externo que tiene una fluidez mucho mayor, pues es como la textura de un gel y una emulsión. El contenido de diclofenaco de este es de 11,6 mg por cada gramo de producto.
  2. El Voltadol Forte por otro lado, tiene una gran diferencia, pues tiene una mayor concentración de Diclofenaco unos 23,2 mg, este es más recomendado para las lesiones graves deportivas o dolores intensos de espalda.
  3. Ninguno de estos dos productos, como te comentábamos anteriormente, necesitan de prescripción médica para su compra, por lo que podrás adquirirlo sin ningún problema en Farmacrema.
  4. Ten en cuenta que estos son excelentes analgésicos de uso externo, además el diclofenaco, cuando es aplicación tópica, es muy seguro, pero se deberá evitar las pieles que han sido agredidas o que tengan algún roto. No se debe usar ningún tipo de vendaje que no deje respirar la piel después de la aplicación de cualquiera de estos productos. No se debe usar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  5. En el caso del Voltadol, su uso se deberá aplicar en la zona afectada con un ligero masaje circular, deberás aplicar solo un poco y esperar a que la piel lo absorba. Dependiendo del dolor, deberás hacerlo 3 o 4 veces al día.
  6. Mientras que el Voltadol Forte deberá ser aplicado dos veces al día y debe ser una muy pequeña cantidad. De igual forma se deberá esperar a que se absorba bien antes de colocar las prendas de ropa.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply