cronicas

¿Qué puedo visitar durante el camino de Santiago?

El Camino de Santiago es una de esas rutas que no pasa nunca de moda y triunfa entre los extranjeros y todo tipo de turismo desde España cada año llegan miles y miles de personas desde fuera de España para hacer el camino de santiago organizado por SantiagoWays en muchas ocasiones mucha gente decide repetir hacer el camino, es una experiencia única donde podrás conocer gente conocer la gastronomía gallega y disfrutar de la naturaleza y los paisajes que te ofrece el Camino de Santiago. ¿Te apuntas a ser un peregrino?

Para empezar el camino de Santiago solo tendrás que llevar una mochila bien preparada y un bocadillo siempre a mano para recuperar fuerzas.

Faro de Plata de San Juan (Camino del Norte)

Desde el golfo de Vizcaya encontramos una vista muy bonita del faro de plata en pasajes de San Juan ubicado en el Camino del Norte. Para poder deleitarte con estas vistas tendrás que subir un tramo bastante duro de escaleras, es un tramo bastante complicado pero que finalmente tienes tu recompensa y podrás disfrutar de estas vistas.

faro de plata

Iglesia de Santa María de Eunate (Camino Aragonés)

La iglesia de Santa María de Eunate se encuentra en el camino del aragonés esta es una de las más bonitas y de las más llamativas es de fácil acceso ya que se encuentra a menos de 2 km del municipio de Muruzábal.

Esta iglesia se construyó a mitades del siglo 12 y tiene la arquitectura propia del siglo rodeada con un patio lleno de Arcos, realmente su origen es desconocido sin embargo se escucha leyendas y teorías que relacionan a esta iglesia con los caballeros templarios.

Puente de la Reina (Camino del Francés)

En el camino del francés encontraremos el Puente de la Reina es un puente muy popular que ofrece servicio durante más de 1000 años a todos aquellos caminantes que hacen la ruta del Camino de Santiago de Compostela la reina Doña Mayor decidió construir este puente sobre el río Arga formado por 6 arcos es un puente muy bonito ubicado en el Río Arga.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply