noticias

¿Qué es el Banco AV. Villas y cuáles son sus servicios?

¿Sabes qué es el Banco AV. Villas y cuáles son sus servicios? A continuación te explicaremos las diferentes oportunidades y servicios que ofrece este organismo financiero en su atención al público.

En  la web oficial govco.co podrás conocer toda la gestión necesaria para acceder a sus productos. Te invitamos a ingresar para informarte de forma rápida y sencilla acerca de sus trámites.

¿Qué es el Banco Av. Villas?

El Banco AV Villas tiene una antigüedad desde 1972 y su creación fue en Colombia con el objeto de financiar  proyectos de gran envergadura en construcción mediante el otorgamiento de créditos. Con el transcurrir de los años, particularmente en el año 2000 amplió sus productos bancarios al público en general.

A través de este ente financiero podrás optar por servicios innovadores, que te ofrecen posibilidades de lograr tus metas.

Servicios

Esta plataforma tiene como visión brindar productos de calidad que amplíen las expectativas del cliente. A través del Banco AV. Villas podrás obtener de manera cómoda y accesible diversos servicios, que te brindarán expectativas de crecimiento a futuro.

  • Apertura de Cuenta de ahorro Certivillas: Podrás gestionar esta cuenta, sin requerir costos por manejo en las distintas transacciones. Adicionalmente te ofrece una ventaja al otorgar un Seguro de Vida por $10.000.000, con un pago extra de 1.500.000$  por concepto de funerario.
  • Apertura de Cuenta Nómina: Mediante la apertura de esta cuenta podrás obtener una tarjeta de débito, útil para realizar pagos de viajes y realizar compras en comercios asociados a esta banca. Además tendrás acceso a los más de 3800 cajeros de la Red Aval distribuidos en todo el país colombiano.
  • Apertura de Cuenta Corriente: Podrás aperturar con $300.000 y tienes la oportunidad de contar con un cupo de giro por cheque. Opcionalmente podrás cobrar en un plazo de 21 días tus cheques girados en cualquier oficina nacional  del Banco AV villas.
  • Apertura de Cuenta Digital: Los trámites para gestionar esta cuenta son sencillos, ya que, no necesitas ser cliente del Banco. Adicionalmente no debes cancelar cuotas por manejo ni uso de este servicio. Podrás retirar el dinero sin necesidad de la tarjeta de Débito, solamente usarás la APP Banco AV. Villas en el móvil.
  • Tramitar Crédito Hipotecario: La banca privada te ofrece la posibilidad de cubrir el 50 % de avalúo del inmueble. De esta manera podrás optar por la compra de una vivienda,  a través de un crédito que debe ser cancelado en un plazo de 5 a 10 años.

No dejes de ingresar a la página govco.co, donde verás productos innovadores que te ofrecen la banca privada AV. VILLAS. Ven y conoce más información que te orientará en la solicitud que realices.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply